domingo, 30 de octubre de 2011

Soy gilipollas.

Que pasé mil y un amaneceres esperando para poder volver a cruzar mi mirada con la tuya. Esperé, y desesperé. Soñé cada una de esas mil noches con el momento de reencontrarnos. Quise tener tu sonrisa cerca, pude haberla tenido. Pero soy una jodida inmadura, insegura,pesada, a la que la mata la opción de pensar que te vuelvas a ir lejos sin tener un nuevo recuerdo de ti.
Si, yo soy patética. (Infinitamente, aunque traten de convencerme de lo contrario) Soy patética. Patética y pequeña. He notado lo grande que es la ciudad cuando intentas cruzarte con alguien. Me he sentido tan ínfima...tan engullida por el murmuro de la gente, de los coches al pasar, de las prisas, de mis nervios, de tus decisiones. Me he cruzado con mil miradas conocidas mientras buscaba la tuya y solo encontraba vacío. Vacío, y ruido. Tanto, que ya no te escuchaba decirme aquello de que siempre llevabas razón.

2 comentarios:

  1. Tú me has demostrado , que no hay nada imposible ! y que si puedes soñarlo puedes hacerlo , y que simplente , si sale mal , es por que no es el fiinal ! asi que quiero que estes bien , y ya veras como esa mirada que buscas al igual qee yo aparecerá antes de lo que crees en el momento menos esperado , ahí estará esa mirada, con eso ojos, y esa mirada estará esparando ala tuya, puede estar en culaquier calle, centro, bar... Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es simplemente precioso. El texto como iempre, maravilloso. Te sigo mi amor

    ResponderEliminar