miércoles, 6 de julio de 2011

Bienvenido a este puto mundo.

No quiero sentirme así. Sé que no está bien. Pero sin embargo lo hago. Me siento una puta mierda. Siento que de todo lo que me esfuerzo en ser, me quedo en ser una patética copia. Ni mi cuerpo es de modelo, ni soy guapa, ni inteligente.
Soy torpe, tengo las caderas anchas, puede que mis ojos sean demasiado grandes, y mi autoestima no esque sea alta. Lo reconozco, yo no me enamoraría de mi.Y tu tampoco lo haces. Pero sin embargo me besas. Me besas y me haces daño, dejas que tus labios busquen los míos, pero sin embargo, reconoces que no soy tu tipo.
¿Por qué me haces esto? Sin embargo, tengo que hacer como que no me importa y aparentar que estoy de puta madre para parecer fuerte. Pero si supieras lo que duele recordar aquel momento...Tus labios, los míos,tu lengua, mi sorpresa...Duele.Pero más duele saber que te importo una mierda. Que para tí aquel beso no fue nada. Y luego...un "nos vemos"? Cariño, creo que vas a tener que esperar a que vaya al infierno.
JÓDETE. TÚ. EL MUNDO, LA SUPERFICIALIDAD Y TODOS LOS PUTOS PROBLEMAS.

2 comentarios:

  1. Sabes? Todo el mundo tiene defectos, yo tampoco soy una preciosidad, estoy demasiado delgada, me rallo por todo, soy demasiado sensible.. pero, y qué? Ante todo tienes que gustarte tú, y a partir de ahí te empezarán a querer los demás. Si tú no te ves bien, nadie lo hará por ti. Además, todo el mundo tiene problemas, es algo cotidiano en esta vida. Venga, vístete, ponte guapa, anímate, ponte la mejor de las sonrisas en la cara y sal a divertirte. Y no te preocupes por nada, ya verás que cuando llegue el que debe de llegar, todo cambiará, no tengas prisa :)
    PD: Si necesitas algo, creo que sabes donde estoy :$

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias samira...en serio te lo agradezco muchísimo :) si tu necesitas algo alguna vez, tambien me tienes aqui, para lo que sea!
    PD: eres preciosa :)

    ResponderEliminar