lunes, 4 de julio de 2011

un deseo?oir como suenan tus "te quiero"

Hola. Soy la chica del asiento de atrás. Sé que no es normal que una extraña te asalte en el raído asiento trasero de un autobús para decirte lo que te tengo que decir.No estoy dispuesta a bajar la mirada una vez más, a hacer como que no te veo. No te prometo el cielo, solo hacerte feliz.
Prometo saludarte siempre con un beso y una sonrisa, no disimularé si tengo frío en la calle, y accederé a que me prestes tu chaqueta, saborearé tu olor, aún más familiar para mí que el mío propio.Prometo agarrarte la mano, como si al borde de un precipicio estuviera, yo, a punto de caer. Eso es lo que siento cuando te veo alejarte de mí. Caída.Prometo despertarme abrazada a tí, aunque me quede dormida en la otra punta de la cama.Prometo un desayuno de chocolate caliente, sin azúcar, sin aliento.
Y te juro, que si me agarras de la mano, y sales a mi lado por esa puerta, prometo llevarte a un lugar en el que no necesitemos palabras, doblaremos esa esquina, me perderé en ti, dejaré que te pierdas en mí.

Mírame. Quiéreme. No te vayas sin mí.

2 comentarios:

  1. Lánzate. Por qué no lo haces? El texto me resulta precioso, es muy tierno. Y ese final.. Enhorabuena por escribir así :)

    ResponderEliminar
  2. Me lancé...y me dí en los morros xD muchas gracias por tu comentario, y por todo, siempre estas ahí :)

    ResponderEliminar