jueves, 1 de marzo de 2012

Diferencias entre lo que quiero, lo que puedo y lo que debo hacer.



¿Qué quiero? A ti, bueno eso ya lo sabes, pero más concretamente esto es lo que quiero hacer.
1.Quiero perderme contigo. Recorrer amaneceres, encendiendo el sol todas las mañanas hasta apagarlo por las noches con el sonido de nuestros susurros. Fantasear con la cantidad de caminos que podríamos recorrer, los instantes que podríamos convertir en nuestros.
2.Perderme en ti. En tu respiración, en los colores de tu pupila, en el tono de tu voz, en las líneas de la palma de tu mano. Quiero que tu respiración me haga cosquillas en el cuello. Quiero de tí, de tu sonrisa. Estúpida fui al abstenerme de probarla.

¿Qué puedo? Puedo ser rara, como ya muchos dicen, y yo misma admito. No diferente, ni especial, eso son connotaciones positivas. Rara. Sé que lo soy, y siempre lo he sido, por mucho que me haya disfrazado de mediocridad. Yo, la de los mil defectos y problemas. Puedo ser buena, sí, pero también tengo mi lado oscuro. Puedo querer a alguien mil veces más de lo que me quiero a mí misma. (Lo admito, es fácil, me sé demasiado bien todos mis defectos.)

¿Qué debo? Debo ser mejor persona, estudiar, pensar en futuro, acostarme temprano,"curarme" ,pensar en los demás antes que en mí misma, no soñar despierta, decir la verdad, sonreír cuando no me apetezca, aunque sólo sea porque lo requiere la ocasión, confiar en mi, ser ordenada, buscar el equilibrio, no decir palabrotas cuando me cabreo, regalar más sonrisas a quien lo merezca y no guardar rencor a quien me haya echo daño.

 No sé por qué pero creo que de estas últimas, pocas cumplo. Siempre seguí más al "quiero" que al "debo", supongo que será porque sé que lo establecido no da la felicidad. Todo se resume a querer, y a querer luchar por ello.

2 comentarios: