miércoles, 4 de abril de 2012

Alone in the dark.

El tiempo se ha parado y me ha pillado sin ti a mi lado.

Sucesión de días, uno detrás de otro, rutina, cansina compañera de viaje. Todo duele más sin ti.Me pesa. Me pesa tu ausencia como si de una tonelada de horas a mis espaldas se tratara.Una tonelada que hace a mi espalda arquearse, ¿será esa la causa de esta sensación de vacío en mi pecho? Como si el aire me faltara, como si un certero disparo hubiera abierto un hueco difícil de disimular. Los golpes son más duros, certeros, como si cada uno de mis puntos débiles llevara una diana demasiado fácil de acertar. Puntos débiles que cada vez dejan más huecos a la vista mientras yo me empeño en aparentar que no pasa nada, que esta lluvia de golpes es únicamente el reflejo de las gotas de lluvia que golpean en el cristal, con la única diferencia de que sobre mí no se deslizan tan bien, sino que crean una marea que me atrapa, que me ahoga, que me cubre.
Me hace falta el aire. Me haces falta tú.

2 comentarios: